Camino al 50 Aniversario de
nuestro colegio, I.E. N° 105 Pedro Coronado Arrascue
COMUNICADO
Nº 007-2014/ASEPECO
ACUERDOS
ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA – SÁBADO 17 DE MAYO DE 2014, 5:30PM
Distinguidos
Coronadinos
Ayer, sábado 17 de
mayo, a horas 5:30PM y en atención a la citación contenida en nuestro Comunicado
Nº 006-2014/ASEPECO, nos reunimos en Asamblea General Extraordinaria los ex
alumnos y socios de la Asociación de Ex Alumnos del CN Pedro Coronado Arrascue:
1. Raúl E. Gonzales Vargas 1969
2. Hernando G. Quintana
Valderrama 1969
3. Manuel Oturi 1978
4. Hugo Ohill Velásquez 1978
5. Javier Polo Soto 1978
6. Rolando Chávez Fiestas 1980
7. César A. Méndez Moreno 1969
8. Luís A. Lingan Paredes 1969
9. José V. Cubas Mendia 1969
10. Juan de Dios Saavedra Cotera 1975
11. Willy Solórzano Villar 1989
12. Víctor Manuel Oré Ochoa 1969
13. Pepe Rubén Navarro
Vivanco 1970
14. Santiago Raúl Huamán de
la Cruz 1978
15. Emilio E. León Flores 1969
Para debatir la
siguiente agenda:
1. Actualizar la actual Junta Directiva
2. Carnetización
3. Banda de Guerra y Música para nuestro
colegio
Punto Nº 1: Actualización la actual
Junta Directiva:
Luís A. Lingan consideró la necesidad
del reemplazo de los cargos prácticamente inactivos.
Rolando Chávez, tras expresar sus
saludos, se comprometió en participar y motivar a ex alumnos de su Promoción
1980 para integrarse a la asociación.
Raúl Gonzales anticipó que el
presupuesto para la adquisición de los instrumentos musicales, para la
adquisición y donación de la Banda de Guerra y Música, está siendo cubierto ya
en un 50% (adjuntamos informe al respecto).
Pepé Navarro sugirió preguntar a toda la
directiva actual si consideran seguir manteniéndose en el ejercicio de sus
cargos. Moción aceptada por los presentes.
Víctor Manuel Oré Ochoa propone la
creación de la Secretaría de Organización.
Los cargos inactivos, por diversas y
justificadas razones, son:
Presidente
: Fernando
Leonardo Carrillo Venegas
1er Vicepresidente
: Walter Eulogio
Canseco Francia
Secretario de Actas
: Pedro José
More Sáenz
Secretario de Cultura y
Capacitación : Walter
Ayala Murga
Secretario de Asistencia
Social
: Jorge Juan Rojas Correa
Secretario de Coordinación Promociones :
Antonio Narciso Ángeles Gonzales
Dejando en claro que, los cargos de Asistencia Social y
Coordinación Promociones, fueron reemplazados, práctica y temporalmente
(mientras no son declarados, mediante acta ante la SUNARP), por los socios
Wilfredo Solórzano Villar y José V. Cubas Mendia, respectivamente, según consta
en el Comunicado Nº 006-2012/ASEPECO: ACUERDOS ASAMBLEA GENERAL
EXTRAORDINARIA DEL SÁBADO 21 DE ABRIL DEL 2012. A lo largo de la semana que
iniciamos, nos comunicaremos con estos dirigentes para saber de ellos su disposición
para seguir o no en el cargo.
Javier Polo propone circular una carta de invitación (un formato general,
pero igualmente personalizado), a través de representantes de las promociones
presentes en la asamblea, para hacer conocer de esta asociación y sus fines a
los ex alumnos representados en la asamblea, y ex alumnos en general a través
del Facebook.
Acto seguido, Víctor Manuel Oré Ochoa propone a Luís A. Lingan Paredes para
ocupar el cargo de Secretario de Organización y, tras el apoyo de la
proposición y votación de estilo, se determinó elegir al socio Lingan para el
cargo en mención: Secretaría de Organización, con miras al 50 Aniversario de
nuestro colegio, IE 105 Pedro Coronado Arrascue.
Hugo Ohill se compromete, al igual que Rolando Chávez, a hacer partícipe de
la asociación y su fin a otros ex alumnos de su Promoción 1978.
Wilfredo Solórzano se compromete a hacer partícipe de las actividades por
el 50 Aniversario de nuestro colegio coordinando con promociones y colegios circunscritos
en la UGEL 03. Compromiso compartido por Víctor Manuel Oré.
Se solicitó elevar un oficio al director del
colegio, Lic. Eusebio Miranda Peña, para conocer el avance del reconocimiento
de nuestro socio Raúl Enrique Gonzales Vargas, como representante de nuestra
asociación ante la UGEL 03, para terciar, juntamente con las autoridades
administrativas del colegio y la APAFA (Asociación de Padres de Familia – UGEL
03) en aportes para la buena conducción de nuestro colegio.
Punto 2: Carnetización:
Rolando Chávez: carnet sirve para elecciones, voz y
voto.
Punto 3: Banda de Guerra y Música:
Juan de Dios: aboquémonos en ese 50% restante para
la adquisición y donación de la Banda de Guerra y Música de nuestro colegio.
Se acuerda dirigir una carta personalizada a
nuestros amigos que radican en los EEUUA, recordándoles nuestra Cuenta de
Ahorros, u otras formas, para un eventual aporte en pro de este inmediato
objetivo: la Banda de Guerra y Música.
Por unanimidad, se acuerda autorizar a la Comisión
Pro Adquisición y Donación de la Banda de Guerra y Música la compra, inicialmente
y con lo ya recaudado, de los instrumentos que comprenden una Banda de Guerra,
barajándose la posibilidad de contratar a un profesor de música, por 2 (dos)
meses, lo que demandaría un aproximado de S/. 1,100.00 mensuales, para la
capacitación de los integrantes de la Banda de Guerra, con miras al 50
Aniversario de nuestro querido colegio.
Siendo las 7:00PM, y no habiendo más moción a
tratar, se dio por concluida la sesión, acordándose una necesaria reunión de
asamblea para este sábado 26 de mayo de 2014, siempre a las 5:30PM.
Cordialmente.
Comunicación y RRPP –
Asociación Coronadina
Un cordial saludo a todos los integrantes de la Asociación Coronadina y, a través de esta institución, a todos sus integrantes que ofrendan de su tiempo y todo suficiente recurso para el cumplimiento de las metas y objetivos en favor de nuestro colegio. Cordialísimamente.
ResponderEliminar